viernes, 27 de agosto de 2010

Upa!

Es lo que siempre dice uno en ese momento particular en el que estás entre medio de estar saliendo/conociendo/noviando con alguien.

Y por lo general, ese momento es en el que uno se dá cuenta de que es lo suficientemente importante la cosa como para que te hagas un poco de mala sangre, y a la vez es demasiado temprano en la relación como para estar cargando mambos. O somos todos unos histéricos y el nivel de histeria en general hace que de por sí el horno más industrial del mundo no esté ni para hornear una masita seca.

El "Upa!" es cuando sabés que algo tuyo a la otra persona no le gustó un carajo y se calentó para la mierda. Y a vos te dá paja que se haya calentado por una pelotudez. Y vaya uno a saber por qué, pero en tu cabeza armás toda la discusión que vas a tener al día siguiente ( o la próxima vez que alguno se digne a levantar el teléfono o se anime a tirarle un texto o un msn al otro).

Y te empezás a imaginar todo: lo que te vá a decir, por que yá lo conocés lo suficiente al forro para saber cómo va a pensar o reaccionar ( aunque no sea así juramos que estamos en lo cierto, ah.. el ego). También cómo le vas a contestar: relajado (no mucho para que no piense que le chupás un huevo), pero lo suficientemente firme como para que sepa que uno es una persona que la tiene clariiisima, que es cool, que no se mambea por cualquiera ( ja!) y que sabe lo que quiere de esta ancha vida en cuanto a una relación (esto sin llegar a sonar como un histérico delirado o un hijo de puta que juega con los sentimientos de la gente).

Te quedas manija con eso en la cabeza, sabés que es una pelotudez, pero la situación te dá por el quinto aro de la tráquea entonces sólo queda una salida: malviajarte.
Tampoco importa lo bien que ocultes el malviaje, se nota que estás emperrado por alguna cuestión.
Si estás en una reunión sonreís a tus amigos y si preguntan el por qué de la cara de perro les decís" todo bien chicos ya fué, no es nada" o te quedás mirando fijo pero perdido en una nebulosa al pajero del taxista que te habla del culo de algún gato feo que pasaron hace 20 cuadras con el auto. Pero por dentro te está naciendo una ira virulenta imaginándote la paja que te va a dar tener la conversación que te estás por tener a continuación:

Hijo De La Pavota: te enojaste anoche.
El Otro: ni ahí, por qué lo decís?
HDP: no sé por qué me dió la leve impresión de que anoche querías que te invite a dormir a casa y como no te invité te chivaste.
EO: y vos cómo sabés que me chivé?
HDP: Por que por lo general tus textos son super cariñosos, pero cuando te chivás por alguna hasta en los mensajes se te nota, son más secos que lengua de loro.
EO: bueno sí, está? yo salí a bailar y me vine hasta este lado de la ciudad para después irme a tu casa a dormir. Por que te quiero ver. Si no me quedaba en casa tranquilo.

HDP piensa:Bien, acá este desgraciado ya tiró dos bombas: en una cuenta que tuvo la osadía de viajar una distancia descomunal de 30 cuadras para ir a ponerse como mazo a algún tugurio con sus amigos, de paso cañazo mataba dos pájaros de un tiro y se venía a dormir a casa por que vivo a dos cuadras del lugar.
Número dos " Por que te quiero ver, si no me quedaba en casa tranquilo": no sólo tuvo la valentía de gastar 15 mangos de taxi si nó que aparte lo hizo por mí (por que el salir a bailar a dos cuadras de mi casa con sus amigos es pura casualidad ).
Desgraciado.
Y acá viene la peor parte.

HDP: pero vos sabías que yo no salía por que tenía que trabajar temprano, si te invito a dormir a casa estoy seguro que no hago una mierda después, por que me gusta estar con vos y me cuelgo.
Y ya sé que me vas a decir que haga mis cosas tranquilo. Pero si no te doy pelota es peor, por que me pongo a laburar en la compu, vos te levantás y si no estoy al lado tuyo te ofendés por que no estoy ahí. Acto seguido te vestís más rápido que un rayo, me das un beso en la mejilla y antes de que pueda decir " qué te pasa?" vos ya estás a cuatro cuadras esperando el bondi para volverte a tu casa con cara de enojado. Para variar, yo voy a tener que estar persiguiéndote una semana, haciendome el ternero degollado hasta que aflojes ( lo cual me dá una fiaca iracunda). Y una vez, semana de por medio repetimos la operación y me dá paja por que no te relajás... Ni siquiera estamos de novios!

...

Ni siquiera estamos de novios

...

" Flaco, llegamos, son 20 mangos"
El taxista atacó tu bolsillo y volvés a la realidad. Te diste cuenta que te cruzaste la ciudad en taxi y ni lo sentiste por que venías pensando en una conversación imaginaria en tu cabeza, te bailaste un malambo y uno de Locomía. Todo un supuesto.
Acto seguido caés en lo que acabás de hacer con tu cabeza, la acidez que te auto inflinjiste por hacerte mala sangre y decís:

HDP: ... upa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario