sábado, 28 de agosto de 2010

La que puede...

Hace un tiempo ya tuve la suerte de conocer a dos chicos que son pareja.
Los conocí una noche en un bar, se me acercó uno de ellos a pedirme fuego y como vieron que yo estaba sin compañía ( en ese momento todavía salía a ponerme en pedo sólo para llorar la muerte de mi ex relación y no molestar a mis amigos) me invitaron a tomarme una copa con ellos.
Tuvimos buena onda al instante, bah la buena onda que se puede tener con un par de personas que conocés en esa clase de situación, osea meramente social.

Uno de ellos, el que me pidió fuego, era rechonchito y no muy agraciado facialmente pero zafaba y el otro era un morocho argento que rajaba absolutamente todas las superficies donde se apoyara.
La charla se dió muy amena, me contaron que estaban juntos desde hacía siete años, los dos se llamaban igual: Luciano ( lo cual me hizo sentirme un poco en shortbus), y para diferenciarse a uno le decían Luli ( al rechoncho) y Lucho; ambos abogados pero ejercían por separado.
En fin, la noche terminó con algunos chistes y nos pasamos las direcciones de msn para seguir en contacto, yo les dí la mía y ellos me diero la dirección que comparten ( sí, comparten dirección de msn, una monada) . Unos días más tarde coincidimos en el chat y empezamos a charlar, estaba al teclado del otro lado Luli. Veneiamos charlando de lo más bien cuando de la nada me pregunta

- Che, te van los tríos a vos?
- Eh,... bueno si. contesté pensando en que podría llegar a ser muy divertido.
- bueno mirá, nos caíste muy bien así que le voy a preguntar a Lucho si quiere.
-OK.

Habrán pasado no más de 10 minutos y me dice:

- Mirá me parece que no sos la onda de Lucho, no creo que quiera.
- Ah, bueno lástima, pero le preguntaste o estás asumiendo? pregunté yo con un dejo de sospecha.
- Lo conozco, me parece que no va a querer, de todas formas si querés, sin que él se entere podemos juntarnos nosotros y hacer alguna.

WHAT THE FUCK?!
en ese instante Luli y por consiguiente Lucho se ganaron el no admitir y eliminado correspondiente que dicta protocolo MSN.
después de sacarlos de la lista me quedé pensando dos segundos y se me subió la bilis hasta la garganta por la por la bronca que me atravezó el cuerpo.

No es mojigatería lo mío, ni falsa ubicación, pero estas cosas me sacan de quicio: acá tenemos un gordito que si zafa para cojérselo es por que tiene una linda sonrisa, el relativamente lindo y tiene un novio que está más bueno que comer pollo con la mano.
No sólo eso, tiene la suerte de estar con un chabón que se nota por lo poco que compartí con ellos esa noche que lo adora.
Y este imbécil no obstante que está en una pareja que es lo suficientemente abierta para compartirse, en este caso, con uno más se dá el lujo de ir por la espalda a cagarlo con cualquiera al otro por que es una ardida que no puede aguantarse hasta encontrar un chabón que se acueste con ambos, por que si nos vamos a poner en reglamento si se comparte la cama con uno más se comparte con consentimiento de ambos no de uno sólo y por la espalda del otro.
Es más, con ese novio para qué carajo quiere cojer conmigo?! osea no soy un adonis, tampoco un doble feo pero Lucho me pasa el trapo a 200 por hora.
Entonces, después de todo ese razonamiento encabronado que hice me invadió la tristeza.
Cómo puede ser que forros como estos tengan novios tan copados y uno cruzándose con puro cretino y TAN SOLO.

Ya me tenía que salir la Gretta Garbo de adentro.

1 comentario: